Histórico
26 enero 2009Francisco Ortí

Siete días de vida

logo_elenganche

Después de siete días con el nuevo diseño ha quedado dibujado el camino por el que avanzará El Enganche 3.0. Nuevas secciones, reportajes en profundidad, interacción con el lectores a través de Facebook o Twitter, y algunas sorpresas que nos guardamos para más adelante,y esperamos que sean de vuestro agrado.

Hemos intentado arrancar con fuerza y por ello hemos apostado desde el principio por dos secciones que gran calidad como Equipos Históricos y Heráldica de Fúbol. En la primera, Jesús Camacho homenajea a los grandes equipos que han inscrito su nombre en la historia del fútbol. Héraldica de Fútbol es dominio Martín Díaz y allí repasa pormenorizadamente todo lo que rodea al escudo de un club.

También tenemos Fútbol Curioso donde tiene cabida cualquier hecho extraño o jocoso en torno al deporte rey, Jóvenes Promesas y Doctrinas Españoles, sección en la que se analizará la trayectoria de los técnicos españoles en banquillos extranjeros. Además, todavía faltan por estrenarse secciones como Finales Mundiales, Balones de Oro, Derbys del Mundo, Tipos Duros y Embajadores del Fútbol. Todo llegará y esperamos que también sean bien acogidas.

A todo ello le sumamos artículos diarios firmados por nuestro gran elenco de colaboradores: José David López, Guille Uzquiano, José Mendoza, Pablo Aro Geraldes, Ariel Judas y Francisco Ortí.

El Enganche 360

Con la intención de presentar una oferta más amplía y aumentar la capacidad para relacionarnos con el lector hemos creado nuestras pequeñas parcelas en varios espacios de la red. Tenemos nuestro canal de YoutubeEngancha TV donde colgaremos vídeos propios, aunque por ahora se alimenta de material ajeno.

También tenemos presencia en Twitter -podéis haceos followersy hemos creado nuestra página en el Facebook, donde plantearemos debates y podremos conversar directamente de fútbol con vosotros. No lo dudéis y apuntaos pinchando aquí.

En definitiva, esperamos que os haya gustado el nuevo diseño de El Enganche y que continuéis visitándonos durante mucho tiempo. Os recuerdo que sí tenéis algún consejo o alguna pregunta que hacernos podéis escribirnos directamente a nuestro mail info@elenganche.es.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche