Histórico
20 enero 2009Francisco Ortí

Protestar con humor

camisetaNo se puede negar que los españoles tenemos un sentido del humor muy especial, y más cuando se trata de críticar a alguien cercano. Con permiso de la mareante oferta del Manchester City por Kaká, el tema de la semana ha sido la `democrática´ asamblea del Real Madrid que acabó provocando la dimisión de Ramón Calderón, y que se ha convertido en objetivo de todo tipo de mofas.

Un aficionado ha visto en la estafa perpretada por los dirigentes madridistas un motivo para hacer reír y ha diseñado una divertida camiseta con el lema “Yo también estuve en la asamble del Madrid”. Una manera diferente para criticar y encima sacarse algunos eurillos extra porque la camiseta está en venta a través de una página web.

Perez Burrull

Con un humor menos fino pero con la misma finalidad de hacer reír criticando, otro aficionado -intuyo que no es madridista- ha realizado un fotomontaje con una portada del diario Marca en la que califica al árbitro Pérez Burrull cómo el mejor fichaje del Real Madrid, en referencia a la polémica actuación que tuvo el colegiado en el Bernabéu ante Osasuna.

Uno con mala leche y otro con ironía, los dos nos sacan una sonrisa de una situación que no tendría porque hacer ninguna gracia. Espero que a algún rojillo se le haya pasado el disgusto con estos dos `chistes´. Si veis más cosas de este tipo por la red no dudéis en enviárnoslas a nuestro correo electrónico o a través de los comentarios en los posts.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche