Histórico
22 enero 2009Jose David López

Florentino: El fichaje que todos quieren

florentino_perez

El adiós de Ramón Calderón y la llegada provisional y con fecha de caducidad de Vicente Boluda ha abierto de par en par las puertas hacia el sillón presidencial del Santiago Bernabeu. A quienes están acomodándose en tan polémico asiento, les interesa sobradamente poder mejorar la clasificación liguera y dar un zarpazo en Champions que reactive al madridismo. Desean, sea como sea, poder terminar con calma y algún título caído del cielo.

Y es que la afición blanca es más realista de lo que parece y no va a dejarse engañar en un momento en el que el equipo está muy lejos de poder dar caza a su rival azulgrana. Por todo ello, y pese a que sería duro decir que la gran mayoría de aficionados dan por perdida la temporada a pesar del paso adelante que se ha logrado desde la llegada de Juande Ramos (al menos en resultados), la masa blanca piensa en julio como punto de partida. Las elecciones no levantan sonrisas pero sí su más que probable veredicto.Los nombres de candidatos presidenciales ya se dejan caer, y aunque aún con cuentagotas, con ellos aparecen los primeros jugadores que llegarían de su mano. Tras su rechazo al Manchester City, Kaká toma forma. La histórica ‘telenovela’ con Cristiano Ronaldo siempre estará vigente y, a ellos, además, se le añaden los Cesc, Benzema, Messi…Sin embargo, el más deseado por aquellos que aplauden y silban en el coliseo merengue no viste de corto, sino de traje: Florentino Pérez.

El otrora presidente blanco se ha movido con sigilo e inteligencia para hacerse un hueco que le permita trabajan en la distancia y con tiempo. Esperaba su ocasión y ya la tiene. Ahora le toca actuar, moverse, presentar nombres, fichajes, estrellas y su particular grupo de trabajo, pero lo más importante para acomodarse en su antiguo sillón ya lo tiene. Su seriedad y palabrería entusiasman a cada uno de los hinchas del “club más importante de la historia” (como él mismo defendería).

Así pues, ni Kaká con sus driblings, ni Cristiano Ronaldo con sus regates ni siquiera Messi con el golpe que eso supondría para el archirival. El fichaje que todos quieren es Florentino, el que acerca a todos los demás.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche