Histórico
19 enero 2009Jose David López

El Enganche 3.0

pequenoenganche

Deseo dar la bienvenida a todos aquellos que nos acompañan desde este lunes 19 de enero, fecha en la que tras muchos sudores en la oscuridad, El Enganche logra cerrar definitivamente su renovación. Han sido semanas de mucho trabajo y de una inversión a la medida de las esperanzas y objetivos que queremos marcarnos junto a vosotros. Ahora toca disfrutar para compartir junto a todos los ‘enganchados’ de la blogosfera, la magia del deporte que tanto nos da (y nos quita).

Hemos llevado a cabo una renovación profunda del diseño (más vanguardista), que se verá fuertemente desarrollada por nuevas secciones, grandes firmas y algunas sorpresas que aún no podemos desvelaros pero que serán de vuestro agrado. Ese, desde luego, es nuestro principal objetivo desde ya.

Tres años después de nuestro arranque, quien os escribe ha decidido revolucionar el site y rodearse de amigos para ofreceros un rincón con la humildad de antaño pero actualizado a las necesidades y demandas que cada uno de vosotros nos exigis con vuestra presencia. Además, hemos logrado mantener la base de datos que ya teníamos en el la versión anterior, con lo que tendremos a nuestra disposición todos los post desde mayo del 2006.

Pido, eso sí, paciencia por los cambios desarrollados, que nos llevarán unos días de análisis y posibles fallos. Si notáis alguno podéis poneros en contacto con nosotros en este mail.

Muchas gracias y un fuerte abrazo de todos los que formamos El Enganche

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche