Histórico
27 noviembre 2008Jose David López

Un nuevo Enganche

El enganche es el entretenimiento diario de quien os habla. El blog se ha convertido en mucho más que un simple lugar donde saciar las ganas de escribir sobre este deporte que tanto nos ofrece a diario. Por ello, y siempre con ganas de seguir creciendo y progresando, hoy hemos concretado (tras meses de estudio) un nuevo El Enganche.

A lo largo de este mes iremos trabajando en silencio para ofreceros un estilo renovado, con nuevas y grandes firmas y, desde luego, con el mismo empeño que siempre. Renovamos esfuerzos e ilusiones, lo que se traducirá en un nuevo sitio con muchas sorpresas y novedades que esperemos sean de vuestro agrado.

Así pues, el mes de enero llegaremos con nuevo aspecto y ganas de seguir compartiendo con vosotros todas las historias que, después de varios años, seguiremos comentando. Eso sí, esto no es un paréntesis porque hasta que llegue esa renovación, seguiremos escribiendo por aquí, para amenizar la espera entre todos.

Un saludo y preparense para lo que viene.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche