Histórico
3 octubre 2008Jose David López

Schmeichel, inseminador porcino

Por Francisco Ortí (Colaborador El Enganche)

Peter Schmeichel ha vivido una carrera deportiva repleta de éxitos. Ha ganado la Premier League, la Copa de Europa y hasta la Eurocopa, y todo ello sin marcharse su impecables calzas blancas.

El guardameta danés lideraba la primera hornada de futbolistas metrosexuales que posteriormente David Beckham se encargó de llevar a los altares del marketing y el papel couché. Podía jugar en un Villa Park enfangado, atajar todo lo que se acercara entre sus tres palos y luego abandonar el terreno de juego tan limpio como antes del terreno de juego. Esas calzas blancas, siempre blancas, eran todo un misterio.

Tras su retirada, esas impolutas calzas ya no lo están tanto. Al menos no debería estarlo a tenor de las actividades a las que se dedica ahora el bueno de Schmeichel. Inseminador de cerdos, limpiador de cloacas o buscador de objetos en vertederos son algunas de las labores a las que está entregado actualmente el portero danés.

No se alarmen, que ya veo a más de uno llevándose las manos a la cabeza, o a enjabonárselas al sentir en sus carnes dichos oficios. No es que Schmeichel se haya vuelto loco, si no que estos trabajos forman parte de un programada de Discovery Channel en el que participará.

El portero danés se recorrerá toda Europa acompañado por un equipo de televisión de la prestigiosa cadena visitando lugares tan saludables como las minas de carbón de Polonia, o dedicándose a cuidar anguilas. No contento con esto, el danés deberá enfundarse de nuevo los guantes, aunque esta vez unos de plástico, para ejercer de taxidermista.

Espero que tras conocer el presente del ex portero del Manchester United, Iker y compañia se piensen dos veces el colgar los guantes.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche