Histórico
23 agosto 2008Jose David López

Argentina grita el oro

Con muchísima necesidad por toda la tensión acumulada y con un sofocante calor sobre el suelo de Pekín, Argentina se ha convertido en campeón olímpico tras imponerse en la final a Nigeria. 32º en el ambiente, impidieron que la final tuviera el brillo deseado, por lo que la cita fue tremendamente lenta en su ritmo y muy previsible en sus acontecimientos.

Excepto los primeros minutos donde la albiceleste supo manejarse para imponer su guión, el choque dececpionó aunque dejó un auténtico golazo para la historia. Di Maria, uno de los más activos durante el torneo, definió con una magistral vaselina una contra que pilló desprevenida a la zaga africana.

Argentina se saca la ‘espina’ de Atlanta 96, se convierte en bicampeón olímpico y su mediocentro, un excepcional Mascherano, pasa a ser el primer jugador profesional en colgarse dos medallas de oro. Enhorabuena.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche