Histórico
30 mayo 2008Jose David López

Última opción para el ‘bloque’ sueco

Un par de ‘genios’ en ataque con cualidades opuestas y una base que se conoce a la perfección tras numerosos proyectos consecutivos, son el mejor aval de los escandinavos, que gozan de una salud envidiable en lo que a fases finales se refiere pero que, al menos hasta la fecha, no han tenido un rendimiento óptimo en las Eurocopas. Viejo conocido de España, con quien últimamente se cruza casi por decreto, quizás sea el ‘tapado’ de un grupo competitivo donde la sorpresa no sería tanta en caso de asustar a quien se ponga por delante. Es, seguramente, la última gran cita de un grupo con mucho recorrido.

Desde que el sorteo de la fase de clasificación les uniera a la ‘Roja’, todos los ojos estaban puestos en que, sin duda, iba a ser el rival a batir para liderar el grupo. Los suecos comenzaron a un ritmo arrollador, ganando sus primeros cuatro (incluyendo una victoria por 2-0 ante España) en un choque con un claro dominador que impuso su estilo de juego.

Seguir leyendo »

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche