Histórico
12 mayo 2008Jose David López

Lo Scudetto è molto vivo

No fue la tarde que toda Italia esperaba. Sobre el fondo lógico que la marcha de la Serie A venía marcando, el Inter se iba a proclamar campeón. Así estaba preparado durante toda la semana desde la prensa y desde el sentimiento de los tifosi neroazzurri, que salieron de casa con bufandas, bien engalonados con los colores de su equipo y conscientes de que el tercer Scudetto consecutivo (uno de ellos en los tribunales) había sido encargado en las treinta y seis jornadas anteriores.

El Giuseppe Meazza presentaba ambiente de título, saturado de alegría, de alirón y con más ganas que nunca de celebrar un título digno a todos ojos (muchos interistas ven en este campeonato el primero ganado con total legalidad porque está la Juventus) pero aquellos que salieron ataviados regresaron a sus casas de vacío, con la sensación de haber dejado perder una tarde gloriosa y con más dudas que nunca sobre su equipo (alguno incluso insultando a sus jugadores). Y todo se explicaba con lo sucedido en menos de dos horas.

Seguir leyendo »

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche