Histórico
23 mayo 2008Jose David López

La rebelión de los ‘novatos’

Preciosa y tan sorprendente como venía apuntando hace semanas, la Copa Libertadores ha reflejado que su vigorosa apuesta por la equidad y sana competitividad, es la mejor baza posible para dar vida al torneo. Con el mínimo margen de disparidad que aquí hemos resaltado durante las últimas fechas, las semifinales quedaron finiquitadas con tres sorpresas y una confirmación.

LDU Quito demostró que está para algo muy grande (aunque su sueño está más que cumplido), Fluminense encontró la primera semifinal de su larga historia y hasta el colista del último campeonato mexicano, el América, dejó ver que en Copa hay turno para un ‘plus’ más de sacrificio. Sin embargo, si hablamos de mística, no existe comparación posible con la transformación que sufre el actual campeón y eterno favorito, un Boca Juniors fugaz, brillante y demoledor con una nueva exhibición a domicilio. Ellos siguen disfrutando como nadie.

Seguir leyendo »

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche