Histórico
7 mayo 2008Jose David López

El único mancuniano que quiere perder

steve-bruce.jpgTras la merecida y paciente victoria del Chelsea este lunes ante el Newcastle (0-2), todos los pronósticos se cumplieron y la última jornada de la Premier nos dejará su vencedor en dos horas agónicas. Los Blues, en una remontada espectacular digna de un campeón que ha ganado en moral y convicción en la segunda vuelta, no pueden ceder (y sería un milagro que así fuera) en Stamford Bridge y ante un Bolton ya completamente liberado de las tensiones por el descenso. El Manchester United, líder sólido pero con dudas en algunas jornadas anteriores a este tramo final, tiene aún todo a favor pues sólo depende de sí mismo para levantar su segundo entorchado consecutivo. Lo haría si es capaz de sumar la victoria en el JJB de Wigan. Ambos (londinenses y mancunianos), no obstante, se juegan todo el año en dos partidos (los citados y la finalísima de la Champions).

Los Latics actuales, que poco comparten con aquellos que impresionaron en su debut en Premier hace ahora tres años -llegaron a la final de Carling Cup y se mantuvieron en una meritoria plaza media- son un bloque aguerrido, eficaz en su estadio (donde no pierden desde el mes de enero) y que llega en un gran momento físico y moral a este último envite. Su victoria en Villa Park este sábado así lo ejemplifica.

Seguir leyendo:

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche