Histórico
25 mayo 2008Jose David López

De lecciones y castigos

Eran los últimos coletazos de la temporada, el colofón final a una campaña que abría la posibilidad de ‘doblete’ para unos y venganza para otros. En Italia, la Roma deseaba repetir título copero para evitar una gran campaña del que, al menos en lo deportivo, es su gran rival en los últimos años, un Inter aún con resaca de Scudetto peor con ganas de marchitar la flor de los de Spalletti. En Francia, el Lyon buscaba su primer ‘doblete’ de la historia a cambio de entorpecer aún más el caminar dubitativo de un PSG salvado del descenso ‘in extremis’ pero especialista en torneo del ‘k.o’ como demuestra el echo de haber ganado ya la Copa de la Liga hace unas semanas.

El Olímpico romano, sede de la final a partido único que ha implantado (con enorme acierto) la federación italiana, mostraba un ambientazo de gala como en sus grandes ocasiones. Las ausencias de Totti y de hombres carismáticos como Materazzi o Cruz, restaban pasión a la cita que, sin embargo, reflejó en sólo 90 minutos la actualidad de dos equipos ganadores con dos estilos tan diferenciados como válidos.

Seguir leyendo »

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche