Histórico
10 abril 2008Jose David López

La pesadilla etílica del ‘Burrito’

Con el culo pateado y el aliento apestado. Así de simple y mordaz se explica el día a día de Ariel Ortega un que ha vuelto a recaer de sus graves problemas con alcohol, esos que le llevan por el camino de la amargura, la soledad y las ‘botineras’. Los mismos que le aislan de la pelota y de su trabajo.

El ‘Burrito’, uno de los grandes jugadores argentinos de la década de los 90, sigue dejándose arrinconar por su adicción y en su última polémica salió amoratado tras varios cruces de manos en una discoteca de Buenos Aires. Lo peor no sólo fue aquello, sino que su enojo lo terminó pagando la que menos culpa tenía y más le habrá aguantado, su mujer, Daneza Mulineris, que alteró a los vecinos hasta que la policía se llevó al enganche rumbo a una comisaría. Ahora tiene prohibido acercarse a su familia (incluyendo a sus hijos) y Simeone no ha tenido más remedio que sacarle de sus planes.

Seguir leyendo »

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche