Histórico
11 abril 2008Jose David López

La equidad brilla en la Libertadores

Completada la novena y penúltima jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, los pronósticos de la previa se han cumplido y la enorme igualdad existente a día de hoy entre los grandes clásicos y los pequeños revolucionadores, ha vuelto a reflejarse. Así, Boca Juniors, River Plate, América, Sao Paulo, Chivas, Santos o San Lorenzo, todos ellos equipos que deberían acceder sin tapujos a la siguiente fase, se han convertido en víctimas de tan boyante simetría lo que, por otra parte, da una intensidad jamás vista en el torneo americano por excelencia.

Analizando los casos más extremos, resulta curioso que sea el actual campeón quien más complicado lo tiene para integrarse entre los mejores. Boca Juniors, que desde que se lesionó Riquelme es un equipo plano, sin profundidad y al que le cuesta sacar su carácter ganador, cayó en el Jalisco ante Atlas (3-1) y se complicó sobre manera.

Seguir leyendo »

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche