Histórico
5 abril 2008Jose David López

‘Insólita’ FA Cup

A pesar de que los puristas estamos de enhorabuena, la sorprendente progresión que ha tenido este año el más pretérito de los torneos futbolísticos del planeta, ha originado algunos extraños cambios en la parrilla de organización. La FA Cup, la copa de las copas, llega a su fase decisiva con más sombras que luces para los grandes interesados y eso, pese a que algunos lo discutimos alzando la voz con artículos como el que procede, la deja en evidencia.

No seré yo quien salga en defensa de un sistema de competición (el del sorteo puro desde la primera ronda) que a la gran mayoría gusta pero, desde luego, que dado el nivel de competitividad y la eficacia de los ‘grandes’ de la Premier, la propia Federación Inglesa (FA), jamás había presagiado lo que depararía el mismo. Tres equipos menores y un solo representante de la denominada mejor liga del mundo (Premier League), ocupan las semifinales y ello, por más que a los bohemios nos agrade, conlleva pérdidas y no de ilusión o esperanza, desde luego, sino de libras.

Seguir leyendo »

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche