Histórico
22 abril 2008Jose David López

El último ‘Red-Boy’

mellor.jpgEn un día marcado en rojo en todo calendario del buen hincha Red (debido a la semifinal de Champions contra el Chelsea), donde últimamente aparecen con facilidad fechas para la gloria y el orgullo de la parroquia de Anfield, no está demás echar la vista atrás y observar los pasos que se han seguido para alcanzar este estado de alborozo que genera tantas envidias. La llegada de Rafa Benítez se considera un punto y aparte en la progresión de un equipo que, con el técnico español, rompió con 21 años de paciencia por la Copa de Europa y regresó al primer plano mediático en el momento justo del crecimiento en la Premier League.

Casi designado por el caprichoso destino (jamás llueve a gusto de todos) y dentro de la reestructuración que aún hoy se vive en suelo Red (y que incluye un nuevo estadio en camino), la plantilla ha sufrido cambios drásticos para amoldarse a lo que Rafa y su estilo de juego proponen. Muchos vieron un revolucionador táctico, un técnico con un perfil claro de juego y de los jugadores que necesitaba para ello, siendo destacado en este aspecto la llegada de hombres de su confianza (Xabi Alonso, Luis García, Sissoko, Torres) pero también, la absoluta desaparición de los canteranos a los que tanto veneraron en The Kop tiempos atrás.

Seguir leyendo »

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche