Histórico
4 abril 2008Jose David López

Dos caras duras

Siempre viviendo a la sombra de la todopoderosa hermana mayor (Champions League) pero sabiendo sacar el mayor de los provechos posibles, la Copa de la UEFA sigue dejando detalles, resultados llamativos y, sobre todo, nombres. Porque unos cuartos de final tan igualados y competitivos como los que nos han deparado esta campaña, dan para que más de uno se muestre y, para hacerlo en esos términos, lo mejor es el descaro, la ambición y la fe en tu plan. Al fin de al cabo, esa ‘receta’ es la que les llevó hasta allí.

Un veloz Arshavin y un carrilero a la vieja usanza como Contra, son dos nombres clave para un jueves intenso que, si quisiéramos analizar al detalle, daría para varios post que ya están en la cabeza de quien escribe. A estos dos ejemplos de profesionalidad en el fútbol del este se les unieron dos planteamientos. Uno defensivo por decreto como el del Sporting de Lisboa en Ibrox y otro completamente opuesto de la Fiorentina que, una vez más, pecó de ofensivo cuando toda Italia le pedía que tirara del aquél estilo inconfundible en todo principio azzurro.

Seguir leyendo »

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche