Histórico
30 abril 2008Jose David López

Cruzeiro ‘desafía’ una gran Libertadores

La Copa Libertadores tiene ya en liza sus octavos de final, para muchos entre los que me incluyo, se trata sin ninguna duda de los mejores en los últimos años de una competición que, por fin, ha logrado la expectación de antaño a base de competitividad y grandes clásicos. Esa mezcla de equidad que en muchos aprietos puso a varios de los ‘gigantes’ en la primera fase, no se podrá ignorar en unas eliminatorias que, en algunos casos, bien podrían ser consideradas como finales.

River Plate-San Lorenzo (dos clásicos en plena progresión) o Santos-Cúcuta (equipos que llegaron muy lejos el pasado año), dan una dimensión de lo que ha crecido esta edición pero el choque estrella lo forman Cruzeiro y Boca Juniors. El cuadro brasileño pasa por ser la revelación y a base de grandes registros goleadores (tantos a favor como en contra), ha accionado todas las alarmas del actual campeón que sufrió lo indecible para llegar a octavos (sólo un gol de Atlas le abrió el paso cuando dependía de terceros) y que se debate entre el éxito y el fracaso con Ischia en entredicho.

Seguir leyendo »

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche