Histórico
24 abril 2008Jose David López

Apuntes en defensa del United

Los grandes resultados obtenidos hasta la fecha por el Manchester United, los registros goleadores de Cristiano Ronaldo o la tremenda ofensividad de un equipo concebido sólo para el ataque, habían trastocado la realidad. La gran mayoría de aficionados que pretendían disfrutar con un partido vistoso, de fútbol alegre y, según los cánones de belleza, una cita entre dos de los equipos más eléctricos del planeta con el balón en los pies, no lo vieron en ningún momento. Quizás por la infinidad de ataques al planteamiento, formación y carácter que se está llevando ahora mismo el United tras el partido de este miércoles, veo necesaria una opinión externa.

Los Red Devils son actualmente líderes de la considerada como mejor liga del mundo y superan a los tres gigantes con los que está compitiendo también en Europa. Si del Liverpool se venera su gran defensa, del Chelsea su pegada y del Arsenal su indudable técnica, el Manchester United ha logrado aunar todas esas cualidades en un equipo que está dejando grandes partidos en la Premier.

Seguir leyendo »

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche