Histórico
2 abril 2008Jose David López

¿Castigando o premiando?

El Olímpico ha dado una lección de apoyo a su equipo, un auténtico recital de devolver a sus hombres lo que han dejado reflejado en el césped y, todo eso, pese a haber perdido. Dicha escena, propia sólo de grandes graderíos y gratificante de ver en Italia, tenía un doble significado pues, como era evidente, la cara opuesta era la de rendirse ante la evidencia de un demoledor United, decidido a ajusticiar la falta de definición romana con más pegada y versatilidad que nunca.

Lo más destacado era, de primeras, el dibujo táctico. La ausencia de Totti, que mucho habrán echado de menos los giallorossi, propició la entrada de Vucinic como principal referente aunque con mucha movilidad, algo básico en la idea de juego local. Aquilani y Panucci eran los recambios de Perrotta y Juan, sancionado y lesionado respectivamente. Por el contrario, la baja de Giggs por unas inoportunas molestias, generaron un cambio relativo en los ingleses, con Cristiano Ronaldo en punta (algo que cada vez sucede en mayores ocasiones) y Rooney a banda izquierda con la entrada imprevista de Park como extremo diestro.

Seguir leyendo »

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche