Histórico
27 marzo 2008Jose David López

El quinto ‘centenario’

Según la FIFA, son 127 los jugadores que a lo largo de la historia han alcanzado la barrera de las cien internacionalidades con sus selecciones. A ellos, se les unió este miércoles David Beckham, que alcanzó la mítica cifra en París, en la derrota ante Francia y en un choque que no pasará a la historia por su belleza o espectacularidad, pero sí por colocar entre los más grandes a uno de los iconos futbolísticos de la actualidad.

Beckham debe agradecerle esta oportunidad a Franco Baldini, colaborador de Fabio Capello, que dio datos positivos sobre su estado físico, lo que a la postre significó la llamada del seleccionador que se había olvidado de el en su estreno ante Suiza. Y es que la relación de amor odio del ex capitán y los pross es tan extensa como prolífica en puntos álgidos.

A Beckham siempre se le recordará por sus tomentosos tramos vistiendo la elástica de la ‘rosa’. Desde sus melenas rubias cuando salió expulsado por dar una patada a Simeone en Francia 98, hasta el penalti errado ante Portugal en la Eurocopa 2004, sin olvidar aquella falta espectacular ante Grecia que les valió la clasificación o el dato de ser el único inglés en la historia que ha marcado en tres Mundiales.

Seguir leyendo:

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche