Histórico
12 marzo 2008Jose David López

El crédito que nunca tuvo Mancini

Una remontada épica, una noche de ensueño, el mejor recuerdo de la última Copa de Europa contra el mismo Liverpool allá por 1965 y el actual Centenario que tan brillantemente se vivió el pasado sábado en un abarrotado Giuseppe Meazza, eran las pautas a seguir, las que servían para creer, para contener la respiración y para empujar hasta el final para ver al Inter en cuartos. Era un guión complicado y no sólo por la excelente labor táctica que ya se le preveía a los reds, sino por la incapacidad total que ha demostrado un equipo que, como su técnico, se disolvió por minutos.

Es difícil tener argumentos tan finos y evidentes para poner en duda la capacidad de un auténtico líder en una competición tan dura como la Serie A, pero igualmente complicado resulta pensar que el límite de un equipo que tiene una plantilla con infinidad de posibilidades, rotaciones y planteamientos, no dé más de sí en el momento clave. Más aún que eso se repita hasta la saciedad año tras año, desde luego.

Seguir leyendo:

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche