Histórico
25 febrero 2008Jose David López

Todo en 48 horas

Difícilmente una jornada liguera puede dar tanto de sí en tan poco tiempo. El fin de semana en la Premier es el ejemplo de la mezcla de un fútbol duro y arcaico por momentos, pero brillante y ejemplar por otro. Si a Eduardo Da Silva le tocó ser el ‘verdugo’ de un defensor con exceso de brío, a Torres le esperaba una tarde emblemática que completaría una nueva exhibición del United. Juande y sus revitalizados Spurs pusieron la ‘guinda’ a 48 horas difícilmente superables. Analicemos por pasos.

Sábado 13:45: El Arsenal visita St.Andrews con la intención de mantener la distancia que lleva sobre el Manchester United pero todo se le complica sobre manera en un lapsus poco esperado. Una brutal entrada de Martin Taylor sobre el croata Eduardo Da Silva deja a todos perplejos. Era la imagen del fin de semana, de la campaña quizás. Aún se ponen los pelos de punta al ver las imágenes fotográficas, la reacción de sus compañeros o el sentir silencioso de los graderíos. Edu, ya ha pasado página.

Seguir leyendo:

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche