Histórico
13 febrero 2008Jose David López

Diplomados en las plateas

La humildad sigue siendo la nota dominante en la gran mayoría de rincones del fútbol sudamericano. Argentina y Brasil en primer lugar y Uruguay, Chile o Paraguay en un segundo escalón, pueden sacar pecho dentro de sus modestas economías pues, al menos, tienen una hinchada siempre fiel y apasionada a sus colores. En momentos de alegría, todos celebrarán a lo grande y cuando lleguen las ‘vacas flacas’, al menos habrá sectores que presenten interés en un cambio o revolución. Es el valor de las gradas.

Por contra, hay quienes no logran levantar el interés de la sociedad que le rodea ni cuando uno resulta ser el campeón nacional y toca tirar de todo tipo de ideas y proyectos para atraer al público y mantener la ilusión a flote. Este problema, que puede resultar sorprendente, se está viviendo en Perú, donde la baja asistencia de público a los estadios obliga a indagar en busca de soluciones aunque seas en mismísimo campeón. Pregunten por el Universidad de San Martín.

Seguir leyendo:

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche