Histórico
31 enero 2008Jose David López

Simplemente Cristiano

No hace demasiado tiempo de la entrega de unos premios que, supuestamente, catalogan a los mejores jugadores del año. En ellos, como ya analizamos, existían rigores y gustos diferentes que, a fin de al cabo, son los que decantan estos títulos personales entre jugadores de primer orden, los top ten del fútbol europeo. Cualquiera de los que completaron el podio lo merecía, incluso alguno más que no se le tuvo tan en cuenta, pero uno sigue sobresaliendo a un ritmo sencillamente imparable.

Cristiano Ronaldo fue Balón de Plata y, una semana después, tercer mejor jugador para la FIFA. El luso, pagando aquella eliminatoria nefasta ante el Milan en las semifinales de la pasada Champions League, aguantó, apareció en escena y su discurso siguió la línea que nunca ha perdido, la del trabajo continuo. Ahora, aún pronto para analizar lo que pueda llegar en el futuro, Cristiano está pletórico, crecido, enrabietado y con un papel de líder indiscutible en el equipo que, quizás, más vocación ofensiva tiene de toda Europa.

Seguir leyendo:

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche