Histórico
23 enero 2008Jose David López

Revitalizador manchego

Dos grandes partidos en el Emirates Stadium no le habían servido para romper el maleficio que acompañaba a los Spurs desde 1999, año en el que el Arsenal caía por última vez ante el Tottenham. En terreno gunner, pese al carácter, dinamismo y buen planteamiento de juego, la suerte se alió del cuadro local y no llegó la ansiada victoria. Pero como dicen que a la tercera va la vencida, Juande Ramos repetía diseño táctico en la semifinal de Carling de este martes, donde ya gozaba de una ligera ventaja tras el 1-1 de la Ida.

A estas alturas de temporada, tras el inicio catastrófico con Martin Jol en el banco, el mayor objetivo del Tottenham no está en Liga, donde se encuentra demasiado lejos del grupo de aspirantes a puestos europeos, sino en las competiciones coperas. Esta Carling, así como la FA Cup, ofrecen un puesto directo en la Copa de la UEFA, por lo que para los chicos de Juande es mucho más accesible alcanzar el objetivo por la vía rápida en cinco partidos importantes (desde cuartos hasta la final), que a lo largo de una campaña llena de altibajos.

Seguir leyendo:

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche