Histórico
12 diciembre 2007Jose David López

Una mudanza de campeonato

Aunque un poco tarde, no podía dejar pasar por alto el final del Torneo Apertura 2007 mexicano, que como siempre, analizamos en El Enganche. Atlante y Pumas se disputaron el título en la ronda final, una eliminatoria que pese a que tuvo un vencedor histórico y con multitud de detalles, personalmente fue muy inferior a su rival.

Los Potros de Hierro tuvieron mayor pegada pero los Pumas llevaron el peso, el peligro y dieron sentido a un fútbol muy diferencial que nunca tuvo Atlante. Scocco y Solari las tuvieron a pares y realmente sólo la gran actuación del meta Vilar, motivó esta inesperada felicidad potrera.

Mostrada ya mi opinión, la final ya tenía a un Atlante con el que pocos contaban a principios de campaña. Y es que en un equipo construido para cumplir o entrar en la primera ronda de play-off, terminó siendo el campeón con unos mimbres que supo explotar al máximo.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche