Histórico
25 diciembre 2007Jose David López

Gourmet en la Leonessa d’Italia

Hay rincones de la vieja Italia que pasan prácticamente inadvertidos al público turista. Más allá de Florencia, Roma o Venecia, hay lugares que han sabido reservar a buen recaudo aquellos momentos históricos que recuerden para la eternidad lo ocurrido sobre sus pilares. Un pasado romano, medieval o industrial que se ve impregnado de un toque propio y universal en cada una de sus peculiaridades, lo que les hace ser exclusivo respecto al resto.

El norte del país tiene un destacado influyo hacia lo virtuoso y la Lombardía está a la cabeza de todas ellas. Esa corriente ha dejado una sabiduría común en la zona que, al menos deportivamente, viene dejando triunfos con relativa facilidad. Sin embargo, aunque Milan e Inter son los que se reparten esas celebraciones, el auténtico gran reserva lombardo, la exclusividad de ese gourmet único, lo disfrutan en la Leonessa d’Italia, lo reviven en Brescia.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche