Histórico
29 diciembre 2007Jose David López

El ‘caramelo’ invernal

Soluciones desesperadas a problemas de mala planificación o refuerzos por bajo rendimiento general de una plantilla. Esas dos opciones son las que, en la mayoría de los casos, hacen que los clubes acudan al mercado invernal para satisfacer algunas necesidades aún a tiempo de obtener una respuesta eficiente antes del fin de campaña.

Sinceramente, y a las pruebas me remito, aquellos fichajes que se realizan como consecuencia exasperada a un déficit de calidad, trabajo o ilusión en torno a una entidad, suelen ser un desastre. Para agudizar esta sensación, los jugadores que pueden moverse en estas fechas suelen ser insatisfechos por falta de minutos, bajos de forma e incluso en rebeldía personal. Puede que, además, lleguen desde Sudamérica (son muchos los argentinos o brasileños que aprovechan su parón para aventurarse), con lo que el periodo de adaptación les jugará, salvo milagro, una mala pasada durante unos meses.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche