Histórico
27 diciembre 2007Jose David López

48.712 parisinos

La capital francesa lleva instalada en la incomodidad más de tres años. Por entonces, la revuelta que surgió desde la raíz de los suburbios, destrozó los ideales de una ciudad que siempre se había caracterizado por su versatilidad cosmopolita y la facilidad a la hora de atender las exigencias de tan distintas personalidades. Desde aquellas noches en vela con el fuego como protagonista, la ciudad nunca fue la misma. Existe un clima de nerviosismo, un entorno de enorme temor que, en gran medida, parece tener continuación directa en el PSG.

El club parisino por excelencia, único de la capital en toda la Ligue One, ha dejado atrás sus años de ‘gigante’ europeo para verse involucrado de lleno en la lucha por la permanencia y, lo peor de todo, es que la pesadilla continúa con tintes dramáticos pues no es nuevo en estas ‘guisas’ ya que la pasada campaña se salvó en los últimos compases. Con un técnico que pierde caché a cada partido (Paul Le Guen), unos jugadores que reciben amenazas (Jerome Rothen) y unos dirigentes últimamente más preocupados por la venta del club y por sus escarceos con la justicia que por su futuro deportivo, el desastre está más cercano que nunca.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche