Histórico
14 diciembre 2007Jose David López

“Me lo pido” (por enésima vez)

El mercado de fichajes sería para Sófocles todo un exponente de su tragedia. En ese eterno debate de la contratación, de los negocios, de primas, de cláusulas y, por supuesto, de jugadores hambrientos por encontrar un nuevo ‘cobijo’, hay clubes expertos. El gran escritor griego vería sin dudarlo un desastre en este mercado invernal que tantas veces augura euros malgastados y seguro que apuntaría hacia el Inter como su Edipo particular.

Sin intención de querer entrar en el debate de quién fue el equipo que más dinero tiró por la borda en los últimos 15 años, a buen seguro que los neroazzurri lo lideran. Y es que sobre todo desde 1999 hasta 2006 (época sin títulos) , el equipo neroazzurri buscó cualquier síntoma de reactivación a una crisis de títulos que sólo ha regresado estos últimos meses. Por el Giuseppe Meazza pasaron jugadores de dudosa calidad, jóvenes que nunca dejaron lo que de ellos se esperaba e incluso grandes nombres que jamás rindieron a la medida de sus bolsillos.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche