Histórico
16 noviembre 2007Jose David López

Si Wembley hablara…

Inglaterra tiene este sábado una cita ineludible, de primer orden y equiparable a la reciente final del Mundial de Rugby o al debut de Gordon Brown como primer ministro. Curiosamente, los más de 50 millones de ingleses que pueblan el país, no tendrán a sus pross en la BBC. Allí no aparecerá el regreso de Beckham, el partido de la capitanía de Gerrard ni el ‘funeral’ deportivo de McClaren, sino once israelíes y sus homónimos rusos.

La tarde será larga alrededor del té, las pastas pueden atragantarse y la espera puede resultar de las más violentas de los últimos años. Inglaterra juega en el estadio Ramat Ga de Tel Aviv, pero no lo hace contra la selección hebrea, sino contra Rusia. El partido, a tres bandas, puede dejar fuera a una de las selecciones más potentes en cuanto a plantilla, repercusión y marketing, una Inglaterra cuya principal preocupación actual es, sin discusión, la baja de Benayoun. Eso ya explica de por si el miedo interior de los británicos.

Redirigido a DDF (Diarios de Fútbol)

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche