Histórico
28 noviembre 2007Jose David López

La ‘chance’ de Lanús y Tigre

Aquello de que el fútbol argentino era terreno vetado para los débiles, va cambiando poco a poco pero de manera evidente. River Plate y Boca Juniors ya no son, (sobre todo los millonarios) favoritos torneo tras torneo. Sí son los que venden más plateas y los que generan todas las expectativas dentro de la prensa y los medios (sólo hay que ver la rumorología en torno al nuevo técnico en ambos equipos), tanto para bien como para mal, pero su potestad ha aminorado espectacularmente en los últimos torneos.

Y es que si Newell´s, Vélez, Estudiantes y San Lorenzo se han repartido cuatro de los últimos seis torneos, este miércoles probablemente se defina un nuevo campeón en dos partidos que van a levantar a todo el pueblo argentino por más que sean dos absolutos ‘novatos’ quienes puedan gritar el campeonato. Lanús lo tiene todo de cara para lograr su primer título mientras el impresionante Tigre se las verá con Boca en una cita en la que los dos aún tienen opciones.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche