Histórico
10 septiembre 2007Jose David López

Regresando al mundo real

Tengo la sensación más extraña que había padecido en los últimos meses delante de un escrito. No es para menos, mi intención no es otra que anunciar que El Enganche abrirá sus puertas en breve y, salvo catástrofe, lo hará con cara nueva. Ese motivo genera sensaciones difíciles de plasmas, créanme.

El que escribe regresa con ilusiones renovadas, con un verano maldito que no terminó de solucionar el grave problema personal que tuvo que afrontar y del cual aún hay ‘coletazos’ que rompen cualquier intento de salir adelante, pero la fortaleza del fútbol es implacable, indestructible, por no hablar de lo que uno pretende seguir explotando y disfrutando con todos aquellos asiduos y no tan asiduos a este humilde rincón.

Espero que no se hayan olvidado de El Enganche y que juntos volvamos a debatir sobre todo aquello que nos enloquece y que, a pesar de los problemas que puedan surgir, siempre estará entre nosotros: el fútbol. Ese que nunca te falla, o que al menos es tan constante que te hace olvidar las decepciones con extrema facilidad.

Un saludo enorme para todos. Nos vemos muy pronto.


Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche