Histórico
19 septiembre 2007Jose David López

Héroe por un día

No está demasiado acostumbrado a recibir aplausos lejos de su querido Old Trafford y ni tan siquiera es un jugador que a la amplia mayoría de aficionados caiga demasiado bien, sino que genera cierta antipatía. Por todo ello, la vuelta de Cristiano Ronaldo al José Alvalade, a su ‘casa’ y a sus sentimientos de adolescencia, tuvo un sin fin de detalles para echarse a la memoria. El, a buen seguro que lo habrá anotado en su archivo de buenos recuerdos.

Y es que pocas veces se ha visto a un líder de un equipo rival salir tan aplaudido cuando minutos antes había roto el partido con un cabezazo inapelable. El héroe de Madeira se ganó los corazones al pedir perdón de manera efusiva, alzando los brazos y reflejando en sus siempre aclaratorios gestos que no le hacía demasiada gracia meter en serios apuros a sus antiguos compañeros después de su gol.

Cristiano fue inoperante de inicio, pero anotó y se vino arriba con toda la fuerza que acostumbra, recordando a aquél chaval que llamó la atención de toda la expedición del United en un amistosos que, posteriormente, le valió su fichaje por los Red Devils. Se echó el equipo a la espalda, pudo aumentar la cuenta y estuvo participativo como antaño. El cansancio se adueñó de el y el clamor popular exigía el premio por el que había pagado gustosamente su entrada.

Para cerrar su gran noche, la del recuerdo que jamás olvidará y la que evidencia que en algún lugar del planeta siempre le guardarán especial cariño, salió en volandas entre la masa que veneraba a su antiguo crack.

No era Manchester, ni tan siquiera vestía la camiseta de la selección lusa, pero Cristiano se sintió hoy más que nunca como en casa. ¿Volverá cuando piense en el retiro?, a buen seguro que en Lisboa así lo desean. El crack volverá.

Foto: AP

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche