Histórico
12 mayo 2007Jose David López

Un preludio, un fichaje y un histórico

Ya se sabe que a medida que se acerca el imparable destino de final de campaña, los partidos clave, las alegrías o tristezas que arrastran los resultados y las esperanzas para el futuro en forma de refuerzos, son el mejor bálsamo para seguir ‘enganchados’.

Si se trata de tenernos sin descanso, la Bundesliga está, al menos a título personal, en su fin de semana clave. El líder, un Schalke como ya hemos dicho en alguna ocasión, demasiado hermético y directo en los últimos tiempos, visita al gran enemigo en terreno hostil, el Westfalen. Allí, el Dortmund sabe que una de las formas de saldar con mayor nivel la campaña, mala de verdad, es quitándole a su vecino el título. Por cierto, la marea azul lo vivirá de una manera muy especial. El Bremen en casa ante el Eintracht y el Stuttgart en Bochum, seguro que se lo agradecerían. Un duelo con todo que repito, para mí, decidirá el campeón.

Si lo que pretende esta recta final de temporada es recordarnos que algunos históricos no han dado aún su última palabra, hay que dirigirse al City Ground. El gran Nottingham Forest decidirá en su propio estadio el play-off de ascenso a The Championship ante el Yeovil, pero lo hará con una gran renta tras el 0-2 de ayer gracias a dos penaltis que parece, le colocarán un peldaño más cerca de donde debería estar.

Y, por último, si se trata de renovar esperanzas, en el Liverpool han sabido elegir bien la manera de hacerlo, y es que el ya cerrado fichaje de Lucas Leiva, responde a los que veíamos en el brasileño grandes dotes. Leiva fue el mejor de Brasil en el pasado Sudamericano Sub 20 y luchará el puesto con los Mascherano, Xabi o Sissoko. Benítez, una vez más, deshizo a su gusto y busca los talentos fuera de su cantera, algo que ya le ha traído problemas.

Foto: BBC

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche