Histórico
8 marzo 2007Jose David López

Sólo puede pasar en UEFA

Por enésima vez, nuestra querida UEFA no nos ha defraudado y deja absolutamente todas las eliminatorias por decidir. Algo tiene de especial esta competición, que palpa un ambiente de conformismo en las previas debido a lo mediático y excesivo protagonismo de la Champions pero, en cuanto rasea el balón, todos quieren vencer movidos por un afán que sólo promueve el escenario europeo.

Por otra parte, sólo la UEFA puede explicar que el AZ se presente durante 90 minutos con tres defensas ante el Newcastle -otro extraño caso de 35 minutos de cine en un equipo flojísimo esta campaña- y pese a ir goleado, mantener su esquema con tanta fidelidad que, al final, aún les permita poder aspirar a estar en cuartos (4-2). De igual manera, sólo esta sorprendente competición puede presentar a un Shakhtar tremendamente dolido por la pérdida de dos de sus figuras al fútbol ruso en apenas unos días -Pletikosa y Tymoschuk- y con muchos suplentes, le saque un empate -y gracias- al líder infranqueable de la Liga española (2-2).

Así mismo, un titubeante PSG, con urgencias y necesidad extrema en su campeonato liguero, es capaz de remontar al Benfica enrachado de las últimas semanas tras un gol tempranero de Simao (2-1). La UEFA incluso nos permite ver la profanación de un templo por parte ‘rojilla‘ en el corazón del fútbol escocés, jugando al paso y dominado por completo pero…dejándose un empate sobre la hora (1-1). Pregunto… ¿Por qué nos gusta la UEFA?


Toda la jornada de UEFA en Goal.com

Foto: Yahoo

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche