Histórico
26 enero 2007Jose David López

Lo dejaron escapar

Brasil se ha encaramado a lo alto del torneo con un estilo de fútbol muy bajo y alejado de creatividad, pero igualmente efectivo, recordando aquello de la regularidad que tan importante es en este tipo de torneos. Un gol, con mucha dosis de suerte y postrero, ha dejado en bandeja el torneo a la ‘canarinha’ (0-1).

Y fue así porque Chile y Argentina lo han consentido. Los chilenos fueron infinitamente superior a Uruguay, se adelantaron pronto y dispusieron de ocasiones para rematar el partido, pero el coraje ‘charrúa’ durgió en el descuento para apagar la luz de la esperanza de los Vidal, Medina, Vydangossy, Larrondo…la cara positiva del torneo (1-1).

Poco después, Argentina le hacía el favor mayúsculo a Brasil dejándo vivo a Colombia, que jugó con uno menos durante 65 minutos. El juego demasiado centrado y falto de ideas de la albiceleste le dejó un punto (0-0) que le aleja de las opciones de salir campeón.

Así, todo queda para la última jornada, pero Brasil tiene todo de cara para proclamarse campeón. Por detrás, la lucha será intensa porque un Uruguay-Argentina por un puesto en el Mundial, no puede ser menos.

La jornada en Goal.com

Foto: Yahoo

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche