Histórico
2 agosto 2006Jose David López

Alegría ¿Desorbitada?



“Tenemos al mejor lateral izquierdo”

Fabio Capello (referente a Roberto Carlos)

Con tan extraordinarias palabras se ha referido el técnico italiano al acuerdo entre club y jugador para que el brasileño siga de blanco.

Conflictiva como pocas ha sido la situación de Roberto Carlos con el Real Madrid. Sobra decir que cuando tanto se ha tardado por ambas partes en dar el sí definitivo, es que ha existido la seria opción de que el brasileño se embarcara con su buen amigo Zico al Fenerbahce. Sólo Capello lo ha evitado, estaba acordado hasta su irrupción.

Mijatovic está encantado: “Queremos contar con él y en este momento hay pocos laterales izquierdos que nos pueden dar lo que Roberto Carlos”. Y en el vestuario todos parecen conformes con la decisión.

Mourinho se lo ha estado “cocinando” estos días y como buen hombre precabido, pasó del brasileño para ir a por Ashley Cole, con quién ya tuvo roces. Como el inglés también sonó para el Madrid… ¿Es razonable tan siquiera comparar el estado actual de ambos?, ¿Es esta la revolución blanca?..

Con todo esto por delante, ¿Qué opina el madridista?.

PD: Comienzo con esta sugerente pregunta mi nuevo look al blog. Espero que os guste.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche