Histórico
1 enero 1970El Enganche

Real Madrid y Chelsea avanzan a semifinales

REAL MADRID 5-2 APOEL

El Real Madrid cumplió el trámite sin alardes. Los de Jose Mourinho superaron sin demasiados apuros al APOEL Nicosia también en el partido de vuelta. Cristiano Ronaldo y Kaká rompieron el partido en el primer tiempo, mientras que tras el descanso Manduca firmó el gol del honor para los chipriotas. La noticia dentro de este partido intrascendente fue que para firmar el 3-1 Cristiano Ronaldo volvió a marcar de falta después de una larga racha sin hacerlo. En los minutos finales el partido enloqueció y tanto Callejón como Solari y Di María lo aprovecharon para marcar a favor de sus respectivos equipos.

CHELSEA 2-1 BENFICA

El Chelsea no dio lugar a las especulaciones. El conjunto londinense cerró su billete para las semifinales de la Champions League, donde le espera el Barcelona, tras volver a vencer al Benfica. Los Blues, que traían un 0-1 del partido de ida, se adelantaron muy pronto en el marcador gracias a un estúpido penalti que cometió Javi García y que Frank Lampard se encargó de transformar en el 1-0. La posterior expulsión de Maxi Pereira parecía enterrar a un conjunto luso que no se rindió hasta el final y gracias a un postrero tanto de Javi García hicieron sufrir al Chelsea, que no recuperó la calma hasta que Raúl Meireles marcó el 2-1 en el minuto 90.

Real Madrid y Chelsea avanzan a semifinales, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche