Histórico
1 enero 1970El Enganche

Europa League: Atlético, Valencia y Athletic, en semifinales

VALENCIA 4-0 AZ

El Valencia remontó contra el AZ Alkmaar y lo hizo a lo grande, goleando sin tapujos al conjunto holandés. Los ché traían un 2-1 de Holanda, pero en apenas 15 minutos ya le habían dado la vuelta a la eliminatoria gracias a dos goles de Adil Rami. Pablo Hernández y Jordi Alba redondearon la goleada. El Valencia se medirá al Atlético de Madrid en semifinales.

HANNOVER 1-2 ATLÉTICO DE MADRID

Sufriendo, pero clasificado. El Atlético de Madrid sudó y mucho durante los últimos minutos contra el Hannover 96, pero los tantos de Adrián y Radamel Falcao congelaron el infierno que había construido el equipo alemán en su grada. Los teutones lograron inquietar a los rojiblancos con su juego vertical aunque de poco les sirvió. El Atlético no sólo superó la eliminatoria, sino que además ganó el partido. En semifinales se enfrentará al Valencia.

ATHLETIC 2-2 SCHALKE

El Athletic Club de Bilbao continúa protagonizando partidazos en la Europa League. Los de Marcelo Bielsa traían un marcador muy favorable del partido de ida, pero culminó su clasificación obteniendo un buen resultado en San Mamés. El Schalke 04 salió a por todas y marcó dos goles gracias a Huntelaar y Raúl, mientras que por el Athletic marcaron Ibai Gómez y Susaeta. El Athletic Club se enfrentará al Sporting Club de Portugal en las semifinales de la Europa League.

METALIST 1-1 SPORTING CLUB

Se acabó el sueño del Metalist Járkov en la Europa League. Los ucranianos traían un 2-1 del partido de ida y la eliminatoria se puso muy cuesta arriba después de que Van Wolfswinkel hiciera el 0-1 a los 43 minutos. Cristaldo empató para el Metalist en la segunda mitad, pero no pudo marcar el segundo para forzar la prórroga. El Sporting Club de Portugal se enfrentará al Athletic Club de Bilbao en semifinales.

Todos los Videos en Engancha TV

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Europa League: Atlético, Valencia y Athletic, en semifinales, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche