Histórico
1 enero 1970El Enganche

Europa League: Atlético encarrila ante Valencia, Athletic debe remontar


ATLÉTICO DE MADRID 4-2 VALENCIA

El Atlético de Madrid se vio en la final de la Europa League durante 89 minutos, donde fue superior, pudo golear y encontró solo premio en la segunda mitad. Los de Simeone siempre llevaron la fe y la energía, pero la pegada a sus ocasiones sólo llegó en la segunda mitad, ya que en la primera, un gol de Falcao fue poco para la producción generada. Además, los de Emery igualaron sobre el final de la primera parte por medio de Jonas. La historia se repetiría pero con Miranda, Adrián y Falcao (golazo desde fuera del área), acertando con definiciones claves, parecía definiar su pase a la cita de Bucarest. Sin embargo, como en el inicio, el Valencia encontró vida en otro corner cuando todo agonizaba y Ricardo Costa da mordiente para la Vuelta en Mestalla.


SPORTING CP 2-1 ATHLETIC CLUB

El Athletic Club de Bilbao se dejó remontar en Lisboa. Los de Marcelo Bielsa se vinieron abajo en los últimos minutos después de un choque donde el Sporting de Lisboa ofreció una propuesta más valiente y arriesgada de lo previsto. Nunca se encontró cómodo el equipo bilbaíno hasta que equilibró fuerzas en la medular. Cuando marcó Aurtenetxe, incluso pudieron aprovechar mejor los espacios pero Sá Pinto realizó dos cambios muy ofensivos que provocaron el desajuste defensivo visitante tras el cambio de Ander Herrera. Sin marca, los llegsdores lusos empezaron a crecer y así Insúa y Capel dieron la vuelta a un marcador que pudo incluso ser más negativo para los intereses vascos. Al final, toca remontada, aunque mínima, en San Mamés.

También te interesa: Sporting Lisboa: El león asustadizo

Síguenos también desde TwitterFacebook

Europa League: Atlético encarrila ante Valencia, Athletic debe remontar, 3.0 out of 5 based on 2 ratings

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche