Histórico
1 enero 1970El Enganche

Camisetas: Nueva Nike Croacia Eurocopa 2012

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

En apenas unos días, Nike presentará las camisetas titulares de sus equipos para el próximo curso. Hoy ya contamos con imágenes de lo que serán las nuevas camisetas para la selección más mediática de cuantas podrá presentar en la fase final de la próxima Eurocopa 2012: Croacia. Confirmando lo que filtramos ya desde fines de 2011, estos nuevos diseños serán oficializados y mostrados en detalle en breve, pero vamos a ir descubriendo sus detalles.

El modelo local cambia poco, ahora destacándose el cuadriculado más pequeño para las mangas como principal cambio. El resto no destaca demasiado, lo cual no sorprende dado el trabajo de Nike con los “Vatreni” desde hace un tiempo. Siguen una línea regular sobre la que no pretenden romper demasiado, dado que es uno de los miembros más destacados de su colección y mantiene buenas cifras y ese elemento tan caractarístico de su bandera.

La suplente recurre a la fórmula clásica de Nike, azul más cuadriculado como detalle en algún lado de la camiseta, esta vez un corte diagonal en la parte superior izquierda dejará ver el cuadriculado con el escudo por encima. El logo de Nike aparece sobre el lado opuesto en blanco, con los números centrados para dar equilibrio al diseño.

¿Te gusta este diseño para Croacia? ¿Qué se te ocurre a tí para una buena suplente para Croacia?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Camisetas: Nueva Nike Croacia Eurocopa 2012, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche